"Pasar unos días en este alojamiento fue una experiencia inolvidable. Ubicado en pleno corazón de los Valles Pasiegos, el entorno es simplemente espectacular: verdes praderas, montañas suaves y un silencio que solo se rompe con el canto de los pájaros o el mugir de las vacas. La casa, una típica cabaña pasiega restaurada con mucho gusto, combina el encanto rústico con todas las comodidades modernas. La limpieza impecable, las camas comodísimas y los detalles cuidados hicieron que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. Fuimos 6 personas y una tuvo que dormir en el sofa, pero muy cómodo también. Es fácil llegar con un GPS ordinario (Google maps) y te lleva hasta el camino de acceso a la cabaña. El aparcamiento es privado y amplio. Nosotros eramos 5 motos y 1 coche. El anfitrión fué encantador: atento, amable y siempre preguntando si estábamos a gusto o si nos faltaba alguna cosa. Si buscas desconectar del mundo, respirar aire puro y reconectar con la naturaleza, este es el lugar perfecto. Sin duda, volveremos. Ah !, y si vas con niños que les gusta la naturaleza se lo van a pasar genial...justo al lado de la casa hay un suave sendero pasiego" Emilio

"Todo es precioso, desde el entorno, la casa, la ubicación, el entorno…. Todo está cuidado al detalle para que no falte de nada. La atención de José, el propietario, es inmejorable, siempre atento de que no nos faltara nada, y pendiente en todo momento para recomendarnos sitios y rincones que visitar, gracias de corazón, hemos pasado unos días increíbles en familia.

Cristina

"Llevaba años queriendo visitar los valles pasiegos y este año por fin he podido ir unos días. La zona es espectacular, los mejores paisajes que he visto en mi vida. La casa muy bonita, super tranquila, bien ubicada para ir a ver los principales sitios y en prefecto estado. En fin deseando poder volver, para ver los sitios que no nos dio tiempo y descansars desconectar del mundo, respirar aire puro y reconectar con la naturaleza, este es el lugar perfecto. Sin duda, volveremos. Ah !, y si vas con niños que les gusta la naturaleza se lo van a pasar genial...justo al lado de la casa hay un suave sendero pasiego.".  

Miguel M.

"Verdaderamente es un sitio maravilloso rodeado de un entorno natural privilegiado. El dueño súper atento y amable en todo momento, al igual que los vecinos. Si te gusta la bicicleta, tienes el inicio del puerto de Portilla de Lunada muy cerca. Y si te gusta caminar, tienes rutas que empiezan directamente en la cabaña. Todo de 10.".

Sonia

"He estado una semana con mis 2 hijos, han disfrutado muchísimo! La casita tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y la zona exterior para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de los vayes pasiegos. Perfecta para desconectar en pareja o disfrutar con los más pequeños. Unos días a la semana, las vacas propiedad de una familia encantadora, pastan en la finca. Ah, y admiten mascotas sin coste algun, siempre que se respeten las normas de limpieza. Volveremos sin dudar!".

Hacker